Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana para deshacerse de la Infeccione por cándida

Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana para deshacerse de la Infeccione por cándida
5 (100%) 1 vote

Solo la mención de una infección de levadura puede hacer que cualquier persona se avergüence, sobre todo porque informalmente se refiere a una infección de levadura genital (candidiasis) . Pero una infección por levadura o Candida puede provocar un infierno en todo el cuerpo.

Aquí hay información para ayudarlo a comprender esa infección desagradable y obtener lo mejor con vinagre de sidra de manzana.

Causas de la infección de levadura (candidiasis)

Una infección de levadura, también conocida como aftas, se conoce médicamente como candidiasis. Es una infección micótica causada por levaduras del género Candida. De más de 20 especies de Candida que causan candidiasis, Candida albicans es la más común.

Una infección de levadura puede afectar muchas partes del cuerpo saber:

• Piel
• Genitales
• Boca
• Garganta
• Intestinos
• Sangre

Las infecciones por levaduras generalmente se desarrollan y se propagan en condiciones húmedas, cálidas y oscuras, especialmente en los genitales y la piel. Las condiciones favorables para la levadura en una persona pueden conducir a una rápida propagación de la infección a través de las partes del cuerpo mencionadas.

Cuando una infección de levadura no se trata, la afección empeora y puede provocar que la infección por levadura ingrese al torrente sanguíneo. Esta condición, conocida como candidiasis invasiva o candidemia, es extremadamente grave y requiere un tratamiento rápido.

Un sistema inmune débil o un sistema inmune comprometido con enfermedades como el cáncer o el VIH hacen que una persona sea más susceptible a las infecciones por hongos. Ciertos medicamentos como los antibióticos, los antiácidos, la aspirina y la cortisona también pueden causar un desequilibrio y crear un ambiente favorable para la levadura en el cuerpo, lo que produce un crecimiento excesivo de la levadura.

Cómo prevenir una infección de levadura (candidiasis)

• Evite el uso excesivo de antibióticos. Interrumpen las bacterias beneficiosas que mantienen el crecimiento de la levadura bajo control.
• Evite los alimentos que contienen azúcares simples y bebidas fermentadas. La cerveza, el vino, el pan y el azúcar son algunos de los alimentos que deben evitarse.
• Practicar una buena higiene bucal y someterse a controles dentales regulares puede ayudar a prevenir la candidiasis bucal. También se debe evitar el uso excesivo de enjuagues bucales y bucales para prevenir la infección.
• Mantener la piel limpia y seca es la mejor manera de prevenir una infección por hongos en la piel.
• Comer una dieta rica en pro biótico puede ayudar a mantener a raya una infección intestinal.
• Usar ropa interior de algodón que permita la circulación del aire y practicar una buena higiene puede ayudar a prevenir una infección por hongos en los genitales. Las mujeres deben cambiar las almohadillas y los tampones menstruales a menudo y evitar el uso de productos fragantes en el área genital.

Cómo tratar una infección por levadura (candidiasis) con vinagre de sidra de manzana

Ahora que sabe un poco sobre las infecciones por hongos, puede usar los siguientes remedios de vinagre de sidra de manzana para tratar la candidiasis de forma natural y evitar que vuelva a aparecer.

El cuidadoso con el delicado equilibrio de pH de la piel y las partes internas del cuerpo. Ayuda a combatir la infección, mientras mantiene el manto ácido natural de la piel, el ambiente ácido de los genitales y el nivel general de pH del cuerpo.

Con el uso constante, estos remedios realmente simples pueden guiarlo a usar para deshacerse de una inquietante infección por hongos.

Infección oral por levaduras (candidiasis) – Use un enjuague bucal de vinagre de sidra de manzana

Los enjuagues bucales convencionales son bactericidas y, a menudo matan las bacterias presentes de forma natural en la boca, creando un desequilibrio de las bacterias orales que de otra manera ayudaría a controlar el crecimiento excesivo de levadura. Esto puede provocar o agravar una infección por hongos o aftas orales.

Usar un enjuague bucal puede ayudarlo a vencer el sobre crecimiento de levadura oral. Siempre de sidra de manzana crudo y orgánico que contenga la “madre” de la manzana. Esta masa del cultivo de bacterias es la fuente de probióticos y los beneficios posteriores.

• Vierta la solución en un frasco de vidrio y guárdelo en el armario de su baño.
• Use la solución de como enjuague bucal dos veces al día.
• Haga gárgaras con esta solución durante hasta 60 segundos a la vez para obtener alivio.
• Búrlese en su boca, asegurándose de que las áreas infectadas con levadura se irriguen completamente.
• Prepárate para una pequeña sensación de ardor. Puede diluir la solución con más agua si siente una picadura insoportable.

Repita el tratamiento según sea necesario. Ver Como eliminar los hongos en las axilas con vinagre de manzana Mas otros remedios que jamás habrías imaginado

Comentários

error: Content is protected !!