Cómo beber el vinagre de sidra de manzana – ¡ Asi debemos tomarlo !

Cómo beber el vinagre de sidra de manzana
Cómo beber el vinagre de sidra de manzana – ¡ Asi debemos tomarlo !
5 (100%) 1 vote

El vinagre de sidra de manzana es un líquido fermentado hecho de manzanas que puede ayudar a ciertas condiciones de salud que usted tiene. Puede agregar vinagre de sidra de manzana a su dieta bebiéndola directamente, o puede mezclarla con otros líquidos y alimentos si no le gusta el sabor.

Para obtener todos los beneficios para la salud de su vinagre de manzana, asegúrese de beberlo crudo y sin filtrar. Si no le gusta el sabor del vinagre de sidra de manzana, intente mezclar 2 cucharadas (30 ml) con 1 taza (240 ml) de jugo de fruta. También puede verter 2 cucharadas (30 ml) de vinagre de manzana sobre su ensalada en lugar de aderezo para ensaladas. Para más formas en que puede beber vinagre de sidra de manzana, como agua o té, ¡siga leyendo!

Como Tomar vinagre de sidra de manzana para bajar de peso

1  Compre vinagre de sidra de manzana sin filtrar. El vinagre filtrado y pasteurizado en los estantes de los supermercados no tiene las mismas propiedades que el vinagre sin filtrar.

  • El vinagre de sidra de manzana orgánico de Bragg es una de las mejores marcas de vinagre de sidra de manzana.
  • El vinagre sin filtrar contiene sedimento que se conoce como “la madre”, una bacteria sobrante del proceso de fermentación, similar al sedimento en kombucha.

2  Beba un tónico de jugo de fruta y vinagre de sidra de manzana antes de cada comida. Vierta 1 taza (237 ml) de jugo de toronja y 2 cucharadas. de vinagre de sidra de manzana en un vaso. Mezclar bien.

  • Reemplace el jugo de toronja con otro jugo de su elección. Evite los cócteles de jugo, que son principalmente de azúcar, y elija jugos que sean ricos en vitamina C, para obtener beneficios de salud adicionales.
  • El vinagre de sidra de manzana tiene un sabor fuerte, así que quédese con un jugo que lo disfrace bien.
  • El ácido acético en el vinagre puede ayudar a estimular las proteínas que queman grasas.
  • Beber líquidos y agua bajos en calorías antes de las comidas puede ayudarlo a consumir menos.

 

3  Haga un aderezo de ensalada con vinagre de sidra de manzana. Use 2 cdas. (30 ml) de vinagre de sidra de manzana en su aderezo.

  • Algunos dicen: “Para un beneficio adicional, evite usar aceite en el aderezo”, pero esto no es cierto, solo necesita usar aceites orgánicos que agregan beneficios para la salud de diferentes tipos dependiendo del tipo (como el aceite de coco orgánico sin refinar en frío) esto es en estado puro). El aceite vegetal común de uso común es malo para la salud, solo use buenos aceites (sésamo, oliva, etc.) orgánicos. Orgánico significa que no solo no es un OGM, sino que además no está cargado de sustancias químicas (sustancias inorgánicas).

 

  • Mezcle el vinagre con perejil, jugo de limón y un diente de ajo en un procesador de alimentos

 

  • Comer aderezo bajo en calorías y productos frescos regularmente, como parte de una dieta saludable, reducirá su índice glucémico y ayudará a perder peso.

4  Coma un bocadillo con vinagre de sidra de manzana para frenar los antojos.
Un estudio de 2005 informó que las personas que comieron vinagre junto con pan evitaron el hambre por más tiempo que aquellos que ingerían pan solo.

 

Beber vinagre de sidra de manzana para la prevención de la diabetes

1  Mezcle 2 cdas . (30 ml) de vinagre de manzana sin filtrar en un vaso grande de agua 1 hora antes de acostarse .

 

2  Beberlo todas las noches para reducir sus niveles de glucosa de 4 a 6 por ciento durante la noche.
Aunque algunos estudios han demostrado que el vinagre de sidra de manzana podría ser bueno para las personas que actualmente tienen diabetes tipo II, también puede afectar los medicamentos con insulina. Hable con su médico antes de tomarlo, si está tomando medicamentos para la diabetes.

3  Tómelo antes de una comida para reducir la insulina y los picos de glucosa.
Prueba una mezcla de 2 cucharadas. (30 ml) de vinagre de sidra de manzana, 6 oz. (177ml) de agua, 2 oz (59 ml) de jugo de arándano puro y un chorrito de jugo de lima.

Las personas que tenían prediabetes parecían beneficiarse más del vinagre de sidra de manzana. Algunos resultados dicen que redujo su glucosa en sangre a la mitad.

Como Tomar sidra de manzana para la salud del corazón

1  Reemplace el aderezo de ensaladas con un aderezo de aceite y vinagre. Reemplace otros tipos de vinagre con vinagre de sidra de manzana.
Las personas que usan aderezos de ensalada de aceite y vinagre tienen un menor riesgo de enfermedad cardíaca.
Los factores que contribuyen incluyen una dieta saludable y el uso de grasas “saludables” en lugar de grasas saturadas.

Beba el vinagre de sidra de manzana con agua, té o jugo para reducir potencialmente la presión arterial alta, un factor que contribuye a la enfermedad cardíaca.
Los estudios han demostrado que las ratas respondieron positivamente al ácido acético.

La Desintoxicación con vinagre de sidra de manzana: ¿Funciona, Qué es una desintoxicación de vinagre de sidra de manzana?

Hasta ahora, puede haber pensado que el vinagre de sidra de manzana (ACV) solo es bueno para aderezar ensaladas. Las personas en todo el mundo usan ACV de muchas otras formas más medicinales. De hecho, muchos incluso lo utilizan como el ingrediente central en lo que se llama una desintoxicación de vinagre de sidra de manzana. La idea es que el ACV sin filtrar todavía tenga “la madre”. La madre contiene buenas bacterias para el intestino, vitaminas, minerales y enzimas. Es normal que el ACV con la madre sea turbio o nublado.

El uso del vinagre de sidra de manzana para la desintoxicación, la dieta u otros beneficios se remonta a miles de años atrás. Algunos afirman que el padre de la medicina, Hipócrates, promovió las cualidades de salud de ACV ya en 400 aC . Más recientemente, los fabricantes de vinagre de sidra de manzana Bragg han estado promocionando sus ventajas para la salud desde 1912.

¿Cuáles son los beneficios de una desintoxicación de vinagre de sidra de manzana?

El cuerpo puede desintoxicarse a sí mismo. No hay mucha investigación científica para apoyar el argumento de que las dietas de desintoxicación eliminan las toxinas del cuerpo. Muchas personas usan una dieta de desintoxicación para comenzar a cambiar su dieta, eliminar alimentos procesados ​​de su menú y luego presentar alimentos integrales más saludables. Los supuestos beneficios que puede obtener de una desintoxicación ACV son tanto internos como externos.

Incluyen:

  • dando al cuerpo una buena dosis de enzimas
  • aumentar la ingesta de potas
  • apoyando un sistema inmune saludable
  • ayudando con el control de peso
  • promover el equilibrio de pH en el cuerpo
  • ayudando con una digestión saludable
  • agregando buenas bacterias para el intestino y la función inmune
  • ayudando a eliminar las “toxinas de los lodos” del cuerpo
  • suavizar la piel y ayudar a mantenerla saludable
  • curación de acné cuando se usa externamente
  • Ayuda a curar los Resfriados

Es posible que escuche que el ACV ayuda a reducir el apetito e incluso a quemar grasa. También hay evidencia que sugiere que agregar ACV a la rutina diaria puede ayudar con la diabetes tipo 2 y el colesterol alto.

Cómo hacer una desintoxicación con vinagre de sidra de manzana

La receta básica de ” bebida saludable ” es la siguiente:

1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana sin filtrar
8 onzas de agua purificada o destilada
1 a 2 cucharadas de edulcorante ( miel orgánica , jarabe de arce o 4 gotas de Stevia )
Hay muchas variaciones en esta bebida básica. Algunos incluyen agregar jugo de limón. Otros agregan una pizca de pimienta de cayena.

Con una desintoxicación de vinagre de sidra de manzana, consume este tipo de bebida regularmente durante un período de tiempo determinado, de varios días a un mes o más. Muchas personas optan por consumirlo tres veces al día: al despertar, a media mañana y de nuevo a media tarde.

¿Hay alguna investigación que apoye la desintoxicación del vinagre de sidra de manzana?

No hay ninguna investigación formal específicamente sobre el vinagre de sidra de manzana como parte de una dieta de desintoxicación. Gran parte de la información que encontrará en línea es puramente anecdótica y debe leerse con precaución.

Esto no quiere decir que las propiedades de salud de ACV no hayan sido examinadas. Por ejemplo, hay un creciente cuerpo de investigación relacionado con el ACV y su impacto en la diabetes tipo 2. En un pequeño estudio , consumir este ingrediente redujo la glucosa en sangre y la insulina en 12 sujetos diabéticos. No solo eso, sino que la plenitud de los sujetos después de comer pan aumentó.

Cuando se trata de perder peso, hay algunos estudios que respaldan los poderes de ACV. Uno de los japoneses reveló que las ratas obesas que bebían ACV diariamente perdían más peso corporal y masa grasa que las ratas del grupo de control. La circunferencia de la cintura y los niveles de triglicéridos para las ratas en los grupos que consumieron ACV también disminuyeron significativamente.

En otro estudio más , el vinagre de sidra de manzana redujo los niveles de LDL, triglicéridos y colesterol en 19 personas con hiperlipidemia o altos niveles de grasas en la sangre. Los resultados sugieren que consumir ACV regularmente puede ser incluso una buena forma de prevenir la aterosclerosis en personas con alto riesgo de desarrollar esta complicación y otros problemas cardíacos.

Sin embargo, estos estudios se realizaron en animales o en grupos de personas muy pequeños. Aún se necesitan estudios a gran escala en humanos.

¿ Qué debes saber antes de tomar esta Sidra de Manzana ?

Antes de comenzar a consumir mucho ACV, asegúrese de que esté diluido con agua. El vinagre de sidra de manzana en su forma pura es ácido y puede erosionar el esmalte dental o incluso quemar la boca y la garganta. Si decide realizar la desintoxicación, asegúrese de enjuagarse la boca con agua después de beber el vinagre. Puede que incluso quieras beberlo a través de una pajita. Incluso un solo vaso al día puede ser suficiente para afectar negativamente sus dientes.

El ACV también puede interactuar con diferentes medicamentos o suplementos que esté tomando. En particular, puede contribuir a niveles bajos de potasio si está tomando diuréticos o insulina. Si toma estos medicamentos, asegúrese de informarle a su médico si planea consumir vinagre de sidra de manzana con regularidad o si planea probar una desintoxicación con ACV.

Las personas que han probado una desintoxicación de la sidra de manzana comparten que puede tener algunas náuseas o malestar estomacal después de beberla. Esta incomodidad suele empeorar en las horas de la mañana cuando el estómago está vacío.

Si bien no existe un gran cuerpo de investigación que sugiera que el VAC sea una cura milagrosa para la salud, los testimonios y las revisiones que encontrará en línea pueden ser convincentes. Probar una desintoxicación de vinagre de sidra de manzana es seguro para la mayoría de las personas. Al final, la mejor manera de “desintoxicar” su cuerpo puede ser dejar de consumir azúcares y alimentos procesados ​​y consumir una dieta saludable rica en alimentos integrales: frutas y verduras frescas, cereales integrales y proteínas magras. Si todavía está interesado en ACV, es una buena idea consultar con su médico antes de agregar este ingrediente a su dieta, especialmente si toma medicamentos o suplementos. puedes encontrar mas uso en el mapa del sitio

You Might Also Like

Comentários