Como deshacerse de las espinillas con el vinagre de manzana

Como deshacerse de las espinillas con el vinagre de manzana
5 (100%) 1 vote

Como deshacerse de las espinillas con el vinagre de manzana: Es posible que haya escuchado que el vinagre es uno de los tratamientos milagrosos de la naturaleza, pero ¿sus Usos y beneficios Nos ayuda a deshacerse de las espinillas rápidamente? Es hora de averiguar si el vinagre es un elemento básico de la cocina o una necesidad del botiquín.

Por qué el vinagre es efectivo

Muchas razones por las que el vinagre puede funcionar como un tratamiento eficaz contra el acné.

Propiedades de tonificación

El vinagre es un antiséptico de secado natural. Al igual que el hamamelis, se puede aplicar en la piel después de la limpieza como tóner natural para ayudar a eliminar las impurezas y absorber el exceso de aceite. De acuerdo con el vinagre de sidra de manzana contiene ácidos alfa-hidroxi y ácido acético. Estos minimizan los poros y aumentan la circulación.

Destruye las bacterias

Hay muchos usos diferentes para el vinagre gracias a sus propiedades antimicrobianas. Se usa comúnmente como desinfectante natural pero también puede aclarar la piel. Sus cualidades antisépticas matan a las bacterias que causan las espinillas.

Equilibra la piel

Otra forma en que el vinagre puede aclarar tu piel es restaurando el equilibrio de pH adecuado. Esto es importante ya que la piel demasiado ácida a menudo parece irritada, roja y propensa a brotes.

Pros para usar vinagre

Si se ha producido una imperfección o rotura, puede elegir vinagre para tratar el problema. Algunas de las razones más notables para probar esta solución natural son:

Reduce la hinchazón

Uno de los principales problemas relacionados con las espinillas es la hinchazón. Esto puede causar irritación y dolor, sin mencionar el enrojecimiento notable. Hay muchos efectos del uso de vinagre de sidra de manzana en la piel , como neutralizar el enrojecimiento, reducir la hinchazón y prevenir infecciones.

Antiséptico y antifúngico natural

El vinagre es un agente antiséptico y antifúngico. el vinagre blanco puede eliminar las bacterias que causan el acné, como Propionibacterium acnes y Staphylococcus epidermis.

Reduce el aceite

El uso de vinagre de sidra de manzana como tóner puede tratar el acné al reducir la piel grasa y normalizar la producción de sebo. Esto es importante ya que el exceso de aceite causa poros obstruidos, enrojecimiento y brotes.

Alienta una piel sana

Mantener un nivel de pH equilibrado en la piel (una complexión sana tiene un pH de 5.5) es esencial. Si su piel tiene parches secos, erupciones, imperfecciones o irregularidades, puede deberse a su nivel. El vinagre restaura el equilibrio a la piel naturalmente ácida.

Producto natural

Es un producto natural, muchas mujeres prefieren usarlo en su piel. No contiene los productos químicos agresivos y conservantes que se encuentran en muchos otros productos para el cuidado de la piel.

Bajo costo

Muchos productos para el cuidado de la piel y el acné pueden ser costosos, pero el vinagre de sidra de manzana es económico y de fácil acceso.

Contras de este Tipo de tratamiento

Nivel de ácido

Si bien el vinagre de sidra de manzana se usa más comúnmente para el tratamiento local que el vinagre blanco, es el nivel de ácido acético al que debe prestar atención. Asegúrese de elegir uno con cinco por ciento o menos. Cualquier cosa más alta es muy ácida y puede causar efectos secundarios como quemaduras y daños en la piel.

No probado

Una gran parte de la información sobre el vinagre como una cura para las imperfecciones es anecdótica. Eso significa que no hay detalles sobre el cronograma. Lo que funciona rápidamente para una persona puede tomar más tiempo para otra debido a las diferencias en la condición de la piel o la química corporal individual.

La efectividad varía

Desafortunadamente, no todos los que usan vinagre tienen un resultado positivo. Algunos pueden encontrar que su piel está completamente limpia, mientras que otros no verán ningún cambio en absoluto.

Cómo usar el vinagre para las espinillas

Cuando se trata de remedios caseros, no todo el vinagre se crea igual. En lugar de alcanzar el vinagre blanco destilado, tendrá que comprar vinagre de sidra de manzana puro y sin filtrar para tratar el cuidado de la piel y las afecciones digestivas. (Algo como Vinagre de sidra de manzana orgánico no modificado sin diluir Viva Natural no filtrado.

Si esperas limpiar una espinilla de la noche a la mañana, aquí tienes cómo usarla como un remedio natural:

Método externo

Hay dos formas diferentes de tratar las espinillas con vinagre de sidra de manzana. La primera opción es aplicar el vinagre directamente a la mancha usando una proporción de una parte de vinagre por dos partes de agua dos veces durante el día para secar la espinilla, y asegúrese de hidratar después. Esto evitará que la piel se que demasiado, lo que puede causar que las glándulas sebáceas se sobre produzcan y agraven un brote.

Método interno

La segunda forma de curar una espinilla con vinagre de sidra de manzana es por ingestión. Para ayudar a eliminar toxinas e impurezas en el torrente sanguíneo, mezcle dos cucharadas de vinagre con un vaso de agua y beba la mezcla una vez al día. Tenga en cuenta que no existe una prueba definitiva de que el consumo de vinagre produzca una piel clara Estos métodos se pueden usar de forma independiente o combinados para obtener el máximos resultados.

Ver Cómo utilizar el vinagre de manzana Para Mordeduras y Picaduras de insectos

Comentários

error: Content is protected !!