Cómo usar el vinagre de manzana para los hongos

Cómo usar el vinagre de manzana para los hongos
Cómo usar el vinagre de manzana para los hongos
5 (100%) 1 vote

Sabías que el vinagre de manzana es un remedio ideal para tratar la infección por hongos Si no quieres recurrir a ningún tipo de medicación, el vinagre de manzana es una excelente y a la vez rápida manera de curar los hongos en la piel. Y es que es muy eficaz para acabar con este tipo de problemas por su elevado poder antimicótico y antibacteriano. Hoy, en  vinagredemanzana.org Te Presenta una solucion. Tambien Puedes Ver Los Diferentes Usos Y Beneficios Aqui.

Como usar el Vinagre De Manzana para los hongos

 

Necesitarás

  • Vinagre de manzana
  • Agua
  • Romero
  • 2 limones
  • 3 dientes de ajo
  • Jabón
  • Toalla

 

Cómo saber si tengo hongos en los pies

1: Vamos a proponerte un que combina vinagre de manzana, limón, ajo y romero. Verás cómo con ésta peculiar mezcla de ingredientes acabarás con los hongos, solo tienes que probarlo. Para preparar esta milagrosa solución debes usar un vaso de vinagre de manzana, dos limones, tres vasos de agua, una rama de romero y tres dientes de ajo.

2: Ahora es el momento de preparar esta especial mezcla con vinagre de manzana. Debes poner a hervir los tres vasos de agua, con el romero, los dos limones cortados y los tres dientes de ajo bien pelados. Debes dejarlo hervir por lo menos 5 o 10 minutos, a continuación apaga el fuego y deja que se enfríe antes de usarlo. Una vez esté todo el líquido frío, debes añadir el vaso de vinagre de manzana y mezclar bien.

 

Como usar el remedio sobre la piel afectada por hongo

Para usar el remedio sobre tu piel, primero debes colar la mezcla y además, asegurarte de que la zona afectada de hongos esté bien limpia. Enjuaga la piel con agua y jabón, y después seca bien todo con una toalla. Recuerda lavar enseguida la toalla para que no haya otra vez riesgo de contagio y se extiendan los hongos por otras parte del cuerpo.

Procura además tener bien desinfectada la piel, porque si tienes alguna herida el vinagre de manzana aunque esté rebajado puede provocar cierto escozor. Tras esto ya puedes limpiar la piel afectada por hongos con este remedio varias veces al día hasta que desaparezca del todo la infección.

Los hongos, son organismos mínimos de una sola célula y que pueden incluir levaduras, moho o setas. Crecen absorbiendo materia orgánica y el resultado es su descomposición. Las paredes de la célula están compuestas de quitina, una substancia que ofrece protección.

Los hongos son patogénicos por naturaleza, pero pueden llevar a infecciones serias en los humanos. Una forma efectiva de combatir los efectos secundarios de los hongos, es utilizar ciertos tipos de vinagre que pueden matar la bacteria y el crecimiento mixtico.

El vinagre de sidra de manzana, es un tratamiento efectivo para las infecciones en uñas de las manos y de los pies, que pueden ser resistentes a las medicaciones modernas. Los hongos pueden ser curados aplicando vinagre de sidra puro al área afectada.

También, el vinagre de sidra puede combinarse con aceite de árbol del té, aceite de oliva o peróxido de hidrógeno. El tratamiento con vinagre debería realizarse dos veces al día y debería ser aplicado de manera continua para una efectividad de larga duración. Tambien Destacar que Lo mejor para la pérdida de peso es la sidra de manzana cruda

You Might Also Like

Comentários