Mordeduras y Picaduras de insectos – Cómo utilizar el vinagre de manzana

Mordeduras y Picaduras de insectos – Cómo utilizar el vinagre de manzana
5 (100%) 1 vote

Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana para mordeduras y picaduras de insectos. El vinagre de sidra de manzana es lo primero que recurro cuando me pica un insecto. Siempre me aseguro de tener a mano vinagre de sidra de manzana, especialmente en el verano. Aquí es cómo puede usarlo como remedio para picaduras de insectos.

Si te pican, lo primero que debes hacer es ver si el aguijón está dentro de tu piel. Si es así, tendrá que seguir los procedimientos adecuados para obtenerlo o para obtener ayuda. No estoy seguro de cuál es el procedimiento, así que tendrá que preguntarle a un experto o tal vez tomar un entrenamiento de primeros auxilios.

Recuerde que si es alérgico a alguno de estos insectos (las abejas son una alergia común) debe buscar ayuda de inmediato. Si tiene una alergia conocida, tenga a mano un vinagre no va a cortarlo.

Si el aguijón está fuera y no eres alérgico, puedes poner vinagre de sidra de manzana en una bola de algodón con un poco de agua y aplicarla en el área. Siga poniendo más en cada 30 minutos hasta que encuentre alivio de sus síntomas.

También puede dejar la bola de algodón en el área y envolver la gasa alrededor de ella. Cinta cerrada. Esta es una forma práctica de aliviar la picadura o mordedura sin volver a aplicar constantemente el vinagre de sidra de manzana.

Tratamientos para picaduras de insectos con vinagre de sidra de manzana

A nadie le gustan las picaduras de insectos o picaduras, especialmente las que pican y que rápidamente se inflaman con el calor del verano. Pero, qué se puede hacer para tratar estas heridas a menudo dolorosas El vinagre de sidra de manzana es un líquido fermentado natural que actúa como antiséptico debido a los altos niveles de ácidos y enzimas naturales.

Estos componentes naturales no solo ayudan a disuadir las picaduras de insectos no deseados, sino que también ayudan a detener cualquier infección adicional debido a las poderosas propiedades y beneficios antibacterianas de este antiguo elixir.

De qué tipo de errores debemos tener cuidado con las picaduras

PICADURAS DE INSECTOS

Aquí en el Reino Unido tenemos varios insectos comunes que se sabe que pican. Estos incluyen avispas, abejas y avispones. Estas criaturas nos causan dolor al inyectar veneno en nuestra piel. Algunas personas son alérgicas a este veneno y se debe buscar tratamiento médico en caso de picadura.

A diferencia de las picaduras, las picaduras de insectos no implican ningún tipo de veneno, pero son más propensas a la infección debido a las bacterias presentes en la boca de los insectos. Los insectos picadores comunes en el mosquitos, jejenes, mosquitos, moscas, pulgas, ácaros, garrapatas y chinches.

Cómo ayuda el vinagre de sidra de manzana en las picaduras de los insectos

El vinagre de sidra de manzana se puede utilizar para calmar y aliviar el dolor que acompaña al ser picado o picado por un insecto, así como para desinfectar el área inflamada alrededor de la picadura. Las enzimas potentes y las propiedades antibacterianas también ayudan a acelerar la curación mientras que se elimina el riesgo de una mayor infección por contaminantes externos.

Tratamiento con compresa caliente

Una compresa caliente es un excelente tratamiento para mordeduras y picaduras:

1. Lo primero que debe hacer es calentar un poco de vinagre de sidra de manzana sin filtrar en una sartén. Asegúrese de calentar solo a una temperatura templada ya que se sabe que el sobrecalentamiento destruye las enzimas beneficiosas que se encuentran en el vinagre.

2. A continuación, tenemos que mojar nuestra tela, cualquier tela servirá, sin embargo, es muy importante asegurarse de que esté limpia antes de su uso.

3. Una vez que su tela esté empapada en Vinagre caliente, es hora de aplicar la compresa en el área afectada.

4. Deje que la compresa se asiente en su lugar durante unos 10 minutos, durante este tiempo se enfriará naturalmente.

5. Este proceso puede repetirse dos veces al día hasta que desaparezca la infección y el dolor asociado.

Tratamiento para el mordisco

Esta es una de las formas más simples y efectivas de usar Vinagre para tratar las picaduras de insectos y picaduras. Se ha demostrado que la aplicación de Vinagre cada hora más o menos con una almohadilla de algodón reduce la picazón y la inflamación asociadas con picaduras y mordeduras.

1. Para este tratamiento vamos a hacer una parte de Vinagre a una parte de mezcla de agua.

2. Usando una almohadilla de algodón, aplique un poco de la mezcla de vinagre de sidra de manzana en el área afectada.

3. Repite esto tantas veces como quieras durante el día. La aplicación regular de  ayuda a acelerar los tiempos de recuperación.

Qué tipo de vinagre de manzana necesito

Esto es extremadamente importante ya que algunos  no poseen las propiedades antibacterianas necesarias para tratar adecuadamente su  picadura.  compre su botella de vinagre de sidra de manzana sin filtrar.

Ver Como tonificar tu piel con vinagre de sidra de manzana

Comentários

error: Content is protected !!