Como Desinflamar Las Hemorroides Externas Usando Vinagre De Manzana

Como Desinflamar Las Hemorroides Externas Usando Vinagre De Manzana
Califica esta publicación

Para las hemorroides o almorranas existen infinidad de tratamientos que se pueden hacer nada más y nada menos que utilizando vinagre de sidra de manzana. Puede que en un primer momento esto suene extraordinario pero la verdad es que con este producto se pueden realizar una infinidad de curas tanto para las hemorroides internas como para las hemorroides externas y en este maravilloso artículo te estaremos presentando los mejores usos del vinagre de manzana para las hemorroides.

 

Antes de iniciar a desarrollar el articulo y la explicación de las diversas formas de utilizar el vinagre de manzana para las hemorroides es de suma importancia resaltar que el vinagre de sidra de manzana que se debe adquirir para este tipo de tratamientos caseros es aquel que se puede encontrar en las tiendas naturistas. El porqué de esto recae en que este tipo de vinagre de sidra de manzana es uno totalmente orgánico, sin filtrar, ni procesar o pasteurizar y que no contiene absolutamente ningún químico nocivo para la salud.

CÓMO DESINFLAMAR LAS HEMORROIDES EXTERNAS CON EL VINAGRE DE MANZANA

Todo lo que se debe hacer para desinflamar las hemorroides o almorranas externas con el vinagre de sidra de manzana es aplicar el producto con una gasa o disco de algodón en las áreas externas del ano con mucha delicadeza. Es muy importante que este procedimiento se lleve a cabo luego de que esta zona del cuerpo haya sido lavada diligentemente con un jabón neutro. También es importante acotar que este método puede causar un poco de molestias en la persona afectada con las hemorroides en los primeros toques, sin embargo, luego sentirá un gran alivio en la zona. Es altamente recomendado que este proceso sea practicado 3 o 4 veces al día hasta que el dolor desaparezca.

CÓMO LLEVAR A CABO LOS BAÑOS DE ASIENTO CON VINAGRE DE MANZANA PARA HEMORROIDES

Otra excelente forma de combatir no solo las hemorroides externas sino las internas también es probar con los baños de asiento de vinagre de manzana. Estos baños de vinagre de manzana para las hemorroides se preparan simplemente llenando una bañera o palangana con agua fría hasta el nivel donde quedarían las caderas. Esa agua se debe mezclar con vinagre de manzana en una cantidad de 2 o 4 tazas según la cantidad de agua con la que se esté trabajando. Luego lo que resta hacer es que la persona con la afección se sumerja hasta el nivel de las caderas para así cubrir toda la zona anal. Después de 20 minutos, salirse y enjuagarse con agua fría. Es importante que este procedimiento se repita 2 o 3 veces al día hasta que el malestar desaparezca.

CONSUMIR VINAGRE DE MANZANA PARA LAS HEMORROIDES INTERNAS

El vinagre de manzana también es excelente para las hemorroides internas si este es consumido por vía oral. Todo lo que se debe proceder a hacer es mezclar una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua mineral y tomar 3 veces al día (luego de cada comida) hasta que el dolor desaparezca.

Otro Usos Y Beneficios del vinagre de sidra de manzana que podemos realizar es Vinagre De Manzana Para Los Piojos

Comentários

error: Content is protected !!