Como tonificar tu piel con vinagre de sidra de manzana

Como tonificar tu piel con vinagre de sidra de manzana
Como tonificar tu piel con vinagre de sidra de manzana
5 (100%) 1 vote

Como tonificar tu piel con vinagre de sidra de manzana. Muchas personas que sufren problemas de la piel van a la despensa de su cocina y usan vinagre de sidra de manzana para tonificar la piel. Este líquido económico y efectivo puede hacer que su piel luzca bien y se sienta mejor.

Beneficios del vinagre de sidra de manzana para tonificar la piel

Un tono de piel pobre envejece la piel y hace que parezca más vieja y desigual. La exposición al sol, el envejecimiento y la mala nutrición también pueden contribuir a un mal tono de la piel. Es posible que pueda corregir el mal tono de la piel con un tratamiento tópico de vinagre de sidra de manzana.

Controla la grasa de la piel

La grasa de la piel crónica provoca desgloses y manchas en la cara. Esto puede hacer que el maquillaje sea problemático. El tono de vinagre de manzana puede ayudar a controlar la producción de aceite y reducir la apariencia de grasa.

Antiséptico

Los expertos en belleza han usado vinagre de manzana durante siglos para limpiar su piel. Como antiséptico, el vinagre de sidra de manzana mata las bacterias y la levadura que pueden desencadenar brotes.

Equilibre el Ph

El disfrute de una buena salud de la piel manteniendo su nivel de pH. Los ácidos mantienen la piel elástica y juvenil.

Cuidado natural de la piel

El vinagre de sidra de manzana es un tono natural para la piel que puedes fabricar tú mismo. El uso de productos naturales asegurará el mejor cuidado para la piel sensible que puede reaccionar negativamente a los productos químicos agresivos.

Estimule la circulación

Para una mejor apariencia de la piel, mueva su sangre con una aplicación de tono de sidra de manzana en la cara y el cuerpo. Los ácidos alfa-hidroxi y acético naturales en este líquido estimulan los capilares de la piel. La circulación mejorada da a su piel un rubor rosado natural.

Receta de tono casero

El vinagre sin diluir puede quemar o secar la piel excesivamente. En su lugar use vinagre de sidra de manzana de forma segura siguiendo una receta simple.

1. Vierta media taza de agua destilada en una botella de plástico o vidrio con tapa.
2. Agregue media taza de vinagre de sidra de manzana a la botella.
3. Perfume su tono agregando una gota de aceite esencial de lavanda al contenedor.
4. Agite la mezcla antes de usar.

Como Usar el vinagre de sidra de Manzana para tonificar la piel

Incorpore el tono de vinagre de sidra de manzana en su régimen de cuidado de la piel. Use el tono después de su limpiador regular y antes de su crema hidratante sin aceite. Mantenga la tónica fresca guardándola en un armario oscuro.

• Lávate la cara con tu limpiador como lo haces normalmente.
• Pase el tono sobre bolas de algodón o un algodón.
• Limpie el algodón humedecido en su cara, evitando el área sensible de sus ojos. Presta especial atención a los parches grasos.
• Deje el su piel durante uno o dos minutos y luego enjuague.
• Haz esto una o dos veces al día. Debe usar el tono solo una vez al día hasta que sepa cómo su piel responderá a esta fórmula.

Efectos negativos

Si bien este tono natural puede ser bueno para su piel, debe tener en cuenta algunos efectos secundarios negativos.

Malos olores

El tono de vinagre, incluso hecho con vinagre a base de manzana, tiene un olor a menudo descrito como zapatillas sucias. Si planeas estar cerca de una pareja romántica o tu piel tiende a sudar mucho, es posible que el tono de la piel de vinagre permanezca, lo que podría volverse socialmente embarazoso.

Escozor
Si su cara tiene heridas abiertas debido a espinillas o arañazos, el tono puede quemarle la piel. También puede experimentar rubores graves. Esto puede resolverse diluyendo el tono un poco más de lo normal.

Ver Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana para deshacerse de la Infeccione por cándida

You Might Also Like

Comentários