Vinagre de manzana para el pelo

Vinagre de manzana para el pelo
Califica esta publicación

Muchos son los beneficios que trae el para la salud el consumo o uso del vinagre de manzana, sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que este producto natural también es un maravilloso producto de belleza que no solo te ayuda a remover las impurezas de la piel, sino también te brinda la oportunidad de cuidar tu pelo de forma saludable y sin el temor de que termine siendo agresivo con él como mucho de los productos capilares que observamos en la calle.

Beneficios del vinagre de manzana para el pelo.

  1. La acidez del vinagre de manzana es un gran aliado que te ayuda a equilibrar el pH del cabello y cuero cabelludo sin afectar los aceites esenciales del mismo.
  2. Hace que el pelo luzca brillante y suave, sellando la cutícula del cabello y ayudando a evitar puntas abiertas y conservando a su vez, su humedad natural.
  3. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas combaten la presencia del hongo que provoca la caspa.
  4. Deja el cabello suave, sedoso y brillante, funcionando como un acondicionador natural.
  5. Sus propiedades antisépticas y desinfectantes, sumado la acción para estimular la circulación de los folículos pilosos del cuero cabelludo promueve el crecimiento del cabello y fortalece sus raíces.

Instrucciones para utilizar el vinagre de manzana para el cabello.

Si deseas ver un cambio notable en tu cabello, es necesario que sigas estas instrucciones que te ayudarán a preparar una receta única, Vinagre de manzana para el pelo.

  1. Luego de lavar el pelo con champú, diluye en una taza de agua una cucharada de vinagre de manzana puro u orgánico (recomendable), luego aplícalo en tu cabello. Puedes verter la mezcla en una botella con tapa de spray.
  2. Una vez colocada la mezcla en el cabello y cuero cabelludo, procede a realizar suaves masajes por unos minutos para que penetre bien el pelo.
  3. Por último, debes dejar reposar por dos minutos y luego enjuagar con agua. Luego de ello, no es necesario que utilices acondicionador.
  4. Es importante que si posees un cabello graso, agregues un poco más de vinagre de manzana ya que te ayudará a eliminar el exceso de grasa del mismo.

Sin duda alguna, el vinagre de manzana es un excelente producto natural que te brindará los nutrientes necesarios para el cuidado de tu cabello, ayudándolo así a darle el cuidado que se merece.

Otro Usos Y Beneficios del vinagre de sidra de manzana que podemos realizar es Vinagre de manzana para el acné

Comentários

error: Content is protected !!